Japón ha sido un ícono de inspiración para la creatividad a lo largo de varias generaciones. Ahora es el momento de que el mundo de la creatividad inspire a Japón para su reconstrucción. A pesar de la triste situación, todavía hay esperanza de mejorarla y deseamos que Japón sienta que el resto del mundo está junto a ellos en estos duros momentos.

Pecha Kucha Night Quito Vol. 3 formará parte de un evento global en el cuál muchas ciudades alrededor del mundo tendrán su Pecha Kucha Night local simultáneamente con el fin de recaudar fondos para ayudar a reconstruir Japón. Todos los fondos recaudados alrededor del mundo serán destinados para Architecture for Humanity ( www.architectureforhumanity.org ) a través de Pecha Kucha Global en Tokyo.

La noche del evento será transmitida por Ustream.tv todas las transmisiones serán mostradas en el Website Global PechaKucha Day, esperamos lograr 24 horas de presentaciones en vivo a través de Ustream.tv como un acto simbólico de que Japón esta en el corazón de cientos de ciudades al rededor del mundo.